Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72388 DELICIAS YJEFFERSON


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde JEFFERSON DÍAZ, La renovación urbanística es importante, el sector se lo merece, pero no solo se trata de infraestructura, la gente que lleva años trabajando y viviendo allí también lo es e imagino que el desarrollo económico está planteado para favorecer a ambas parte.”
·
AFRODISIDENCIA.

--- Los autodenominados afros, ya tienen su propia disidencia.

--- Se llama Pacífico Libre

--- Es un festival disidencia del Petronio Alvarez.

--- Lo realizan en el barrio Primero de Mayo de Palmira.
·
Efecto invernadero. El sistema alimentario del mundo produce el 40% de las emisiones de efecto invernadero: Benjamín Quesada, profesor de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad del Rosario.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ahora en Anncol sale Ivan Marquez y Timochenko, le pegan una vaciada a Santos y recula o lo callan.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         jajjajja, mÍrenle el pique a las farc....jajajjaja!!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Con la próximidad de los elenos en los diálogos, a los uribestias lo único que les queda es tirar playa y estar atentos al giro de Italia....jejejejej

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Absolutamente lógico, nuestros egregios congresistas no van aprobar rebajarse el sueldo, ellos están ahí es para aumentarlo finalmente son 265 y somos 40-45 millones de colombianos que con salarios, les pagamos con impuestos esos astronómicos salarios,ademas su incontenible voracidad de corrupción.-

No hay comentarios.: