Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72389 DELICIAS Y SANDRA


BARRIO LAS DELICIAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el sector de Las Delicias?”, responde SANDRA LEUDO, Esto está bien, pero las Delicias está quedando muy parecido al sector de El Calvario en Cali. Imagino que tienen un proyecto a realizar en este sector tan importante de la ciudad.”
·
DESDE LA TUBERÍA MADRE HASTA EL GRIFO

---  Aquaoccidente manifiesta que la tubería es de propiedad de la casa.

--- Antes se pensaba que desde el contador para afuera era propiedad de la empresa.

--- Y que del contador para adentro es propiedad del inmueble.

--- Si en los trabajos que haga la empresa hay daños desde la tubería madre hacia el predio, el daño que no lo causó ell dueño de la casa, se lo cobran a la casa.

--- Es claro que el daño lo causan las empresas pero se lo “clavan” al usuario.
·
Suárez, Tolima, Concejo. En la convocatoria para la elección de personero, se las dieron de vivos.

--- Siempre pensando en amañar la elección.

--- La Procuraduría los tiene en la mira.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         santos le exigimos renuncie ya.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Que idiota este presidente después de haber masacrado a estos muchas en forma traicionera y cogiéndolos dormidos a mansalva quién podrá pedir perdón me parece que esto es peor despierta màs ira en las personas de bien.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Esto es mucho gue von! con eso va a resucitar a esos muchachos? con eso les va a quitar el dolor a sus familias? con eso nos va a quitar la indignacion a los colombianos? con eso se va a quitar la cara de pen dejo con la que lo dejaron las farc en el mundo? No, lo que necesitamos son acciones contundentes, no mas carreta, no mas negociaciones, aniquilacion total a las farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? le manda caritas, los colombianos si sabemos que es desde el Palacio de Miraflores, sede del cartel de droga más grande del mundo

No hay comentarios.: