Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72396 MUERTOS NO VOTARON


LOS MUERTOS NO PUDIERON VOTAR.

--- Con la biométrica no pudieron votar los muertos el domingo 27 de octubre del 2019.

--- En Palmira como en toda Colombia es una constumbre de nuestra democracia que los “desencarnados” salgan de sus tumbas a ejercer el sagrado derecho del voto.
·
Hablando de la muerte. Su último deseo señor Ramírez ?, preguntó el médico a mi mejor amigo que yacía en su lecho y a punto de colgar los tenis, Ramírez le dijo: " doctor, por favor, le entrego esta lista de 7 acreedores, quiero ver sus caras antes de último suspiro"..." Gracias doc. lamento que esté en la lista "

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           si se puede, revocatoria de mandato por medio de firmas

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        pero el baron es el culibajito (como le dice Vallejo a Uribe)...que le prometió a Nicaragua respetar el fallo de la Haya (cuando iba a las cumbres a posar de maton de barrio), que le dió culillo mterse a Venezuela (babosadas que le falto tiempo), que quería iniciar negociaciones con las farc pero bajo cuerda, que le entrego el país a los de la motosierra y la fosa común, que permitió que los gringos violaran mas de 50 niñas colombianas amparados en los acuerdos de impunidad (inmunidad) formados por Uribe...si ese es el baron...apague y vamono.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             confiaba en su pupilo juhampa pero fallÓ.... no debiÓ confiar en Él es otro delincuente, como las far no cumple lo que promete

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Los representantes a la camara de la oposicion o mamertos, son absolutamente incapaces. Tuvieron que permitir que dos senadores mamertos hablaran por ellos para atacar al ministro carrasquilla. Un congresists no debe sufrir de miedo escenico ni hacer estupidas payasadas ante las camaras de tv.

No hay comentarios.: