Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72381 ESCENARIOS Y ÁNGEL


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde ANGEL MIRO LÓPEZ, Las calles de Palmira están llenas de huecos, de reductores, de señalizaciones y remiendos, por favor señor alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, arregle las calles.”
·
MÁQUINA BIOSALUDABLE.

--- En el parque biosaludable ubicado frente al costado norte del estadio ya dañaron una de las máquinas.

--- Ese es un parque por el que paso muy de vez en cuando.

--- Quién sabe los otros parques en qué condición se encontrarán.
·
Mujeres alcaldesas. En los 1101municipios de Colombia, para el período constitucional 2010-2023, solo eligieron a 131 de ellas en ese cargo.

--- Un poco menos del 12%

--- Siendo mayoría, la pregunta es porqué no se toman las damas todas las alcaldías del país

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que mediocre, por estos y los que ellos quieran asesinar mas? Es el colmo de la ridiculez.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    tan mk este payaso ud. es el que debe pedir perdon a los que desgraciadamente votamos por ud.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Cepeda admitió que milita en las farc y el tiempo se come la noticia. Queremos que se abran los casos de la farc política. Mientras persiguen a los opositores la guerrilla pone congresistas confesos y el fiscal callado.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Y sigan votando por el hampa criolla del congreso, que pidan no lechona sino dinero grande y en efectivo, que hay mucho pueblo corrupto también

No hay comentarios.: