Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72380 ESCENARIOS Y ALEJANDRA


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde ALEJANDRA TORRES, Es importante que tengamos espacios para recreación y poder ocupar el tiempo libre.”
·
TAXISTAS ESTÁN FELICES.

--- Ahora que la NUEVA EPS, contrató a SANACIÓN Y VIDA de Cali, como su nueva IPS, los gastos para ir a consulta médica, se nos han incrementado a muchos.

--- Hay que pagar taxi para ir a la IPS y otro para regresar a casa.

--- Ahí ya tenemos $14.000 más el valor de la cuota moderadora.

--- Cuando hay que hacer una diligencia en el centro, hay que tomar otro taxi para ir de la IPS al centro sin riesgos.
·
Barrios del sur y barrios del norte. En Bogotá se apreció un fenómeno, en las marchas del jueves 21 de noviembre, mientras en los barrios del norte, las manifestaciones de descontento eran pacíficas, en los barrios del sur eran violentas.

--- Ello obedece a la diferencia de las clases sociales que habitan esos sectores?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Así se hace mi presidente…., exíjales que se tomen de las manos pidan perdón en coro y al final hagan la venia….. así me gusta ver a mi presidente y eso que todavía no tiene los súper poderes del super i super ¡mbecil……..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Mire señor Chuky, Juahampa, o Farcsantos, Las rechiflas no son de los Uribestias, estas son de un País llamado Colombia, Que le duele que nos maten a nuestros héroes, que ya estamos mamados y cansado de tantas mentiras de su gobierno, de puro tilin tilin y nada de paleta, de puros pañitos de agua frias, por esos son las rechiflas, usted es un beyaco pend4j0

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        ¿héroes o carne de cañón de una democracia oligárquica de unos veinte y no más?. El ejército no es más que un grupo de escoltas de los poquitos que mandan en colombia y que los pagamos todos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? jalabolas ep

No hay comentarios.: