Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72375 ESCENARIOS Y NATALIA


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde NATALIA RUIZ, Necesitamos una cancha sintética en Alameda y una en el Poblado de Comfaunión las que hay son de cemento y cuando nos caemos nos raspamos muy feo.”
·
001. CHÁVEZ NO VA AL CONCEJO

--- Dice ÓSCAR MARINO RUIZ que el ex candidato perdedor LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, no admitirá ser concejal palmirano.

--- Tal vez eso lo considera una humillación, dado que todos los chavistas lo daban como ganador para la alcaldía.

--- También a que Chávez llevaba como 16 años en su intención de ser alcalde de los palmiranos.

--- Que tendría por fuera del concejo palmirano, mejores oportunidades en el Valle, o en la Nación.
·
La reina de Cartagena. Es la pobreza. (Picho y Pucho)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          de seguro con Peter Albeiro o el soldado Patascuyyy de sábados felices las farc tendrían más miedo. a este ga go incontinente hay que bajarlo ya del poder antes de que se tire más el futuro de toda la nación por sus enfermizos deseos de premios y cargos internacionales, el enajenado se cree histÓrico por su bipolar vanidad heredada del pajarito y de maduro a quien imita, muy peligroso que le den al ga go poderes plenipotenciarios.... pobre país y nuestros militares enmermelados también ? Naranjo, Ramirez, Mora, Arango, que pasa por Dios, la patria les cobrará...su desidia y venta de conciencia

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Mi president Uribe, les ofrecio a la guerrilla de las farc zona de cese al fuego bilateral,,tome lean,,, hay me dijieron que disque tenian que dejar las armas, pffff,,no saben ni que inventarse,,,nada, las cifras, datos no mienten,,,suerte,,,sigan rebusnando..

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             busquen Los archivos secretos de las farc, por google.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Y a propósito, para qué tanta montaña en el tour de francia , si Nairo no es el que era , y no hay a la vista reemplazo.........

No hay comentarios.: