Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72376 ESCENARIOS Y AUGUSTO


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde AUGUSTO PALACIO, En algunos barrios cobran y tengo entendido que jugar en ellos es gratis, al parecer algunos se adueñan de lo público.”
·
MARCHA, PLANTÓN O PARO DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

--- Parece que en Palmira no fue ni lo uno ni lo otro.

--- Se reunieron en Versalles y la Universidad Nacional, en algo que más se parece a un plantón.

--- Los organizadores indicaron que a media mañana se les habían infiltrados tres “capuchos”

--- Hay que registrar que las marchas cerraron las vías, perjudicando a muchos viajeros.
·
Venezolanos aguantan hambre. El 54% de los migrantes venezolanos que están en Colombia, aguantan hambre.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. No me imagino a Obama exigiéndole a Al Qaida o los Talibanes que pidan perdón, qué tipo tan ridículo este Juan Manuel, mucho idiota!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Le juro que la mama de uno de nuestros soldados masacrados se mete el perdón de las farc, por donde lo pario, aca es la ley de ojo por ojo y diente por diente,

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sip espere que ya corriendo le han de creer. Como saben que ud tiene los pantolones bien amarrados. Ellos ya están buscan don esconde de dos a peso.. Iluso

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Era lógico que un proyecto anticorrupción fuera derrotado por los corruptos.

No hay comentarios.: