Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72378 ESCENARIOS Y FELIPE


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde FELIPE HERNÁNDEZ, Y al corregimiento de Amaime ni lo votean a mirar, ni una sola obra de este gobierno para Amaime, claro que eso también debe ser gestionado por la junta, porque como que ni eso hacen.”
·
IDEMA, CHATARRAS Y PABELLONES

--- Haciendo memoria encontramos que esas bodegas, inicialmente eran graneros.

--- Luego pasaron a ser depósitio de carros, motos y ciclas decomisasdas y abandonadas.

--- Ahora siguen siendo bodegas, pero destinadas a prácticas deportivas.

--- Pero bodegas al fin y al cabo, sin adecuaciones importantes.

--- Y con una ubicación discutible dentro de la llamada ciudadela deportiva.
.
Gustano Petro, incendiario. Las centrales obreras se están apartando de los postulados de Petro, luego de los desastrosos resultados de la marcha del 21 de noviembre 2019

--- Petro estaba incitando a la gente para que continuara protestando en las calles.

---Mucha gente fue consultada acerca de porqué participaba en esas marchas y sus respuestas fueron muy generales, ambiguas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     y éste presidentucho de santos cuándo va a pedir perdón por la masacre de los soldados ya que, el es el culpable ????

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Pero si son delincuentes! eso es como pedirle limones a un guayabo. a las Farc hay que tratarlas como tal, y no como a iguales como pretenden hacer este Gobierno.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    este santinflas con incontinencia urina ria y verbal no puede seguir al frente de este tipo de negociaciones, arrodillado y enloquecido de vanidad y de premios que le ofrecieron los Castro y Maduro. Nuestros militares están muy lentos en bajarlo del poder, no creemos que con Vargas LLeras siquiera se pueda tener tanto peligro....a los políticos la mermelada los ha enajenado y se les olvida que sus familias sufrirán con los racionamientos, miseria y cero libertad que le espera al país con los farianos en el poder. a quien se le ocurre darles curules en el congreso, la libertad luego de unperíodo de cárcel sería la máxima alternativa, pero este ga go mión se pasó de la raya con tal de recibir premios y orinado de pensar que pasará a la historia Ja Ja...fuera Santinflas..

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Este es el estilo de democracia que utilizan los politicos y el pueblo no los corrige.

No hay comentarios.: