Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72379 ESCENARIOS Y OVEIDA


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde OVEIDA MONTENEGRO, Claro9 que estábamos en elecciones de alcaldes y concejos, por eso hacen esas obras y después aprietan el tornillo con impuestos.”
·
TAXISTAS ESTÁN FELICES.

--- Ahora que la NUEVA EPS, contrató a SANACIÓN Y VIDA de Cali, como su nueva IPS, los gastos para ir a consulta médica, se nos han incrementado a muchos.

--- Hay que pagar taxi para ir a la IPS y otro para regresar a casa.

--- Ahí ya tenemos $14.000 más el valor de la cuota moderadora.

--- Cuando hay que hacer una diligencia en el centro, hay que tomar otro taxi para ir de la IPS al centro sin riesgos.
·
Patriotas contra vándalos. La comunidad se cansó de los vándalos que asisten a las manifestaciones a causar daños.

--- Se está gestando un movimiento para defender a la fuerza pública, a la gente de bien y a las propiedades de los ataques de los vándalos.

--- Y porqué defender a la fuerza pública?

--- Pues porque a ella le da la orden de no repeler con violencia verbal o física los ataques que reciba de los vándalos.

--- Los mandan a presenciar los desmanes mostrando unos escudos de plástico, pero a respetar los derechos humanos de los que no respetan los derechos humanos.

--- Entonces para repeler los ataques de los destructores, estarán los patriotas que responderán a los ataques con igual fuerza, cosa que no les gusta a las fuerzas del desorden.

--- Para empezar, no van a dejar participar a nadie que lleve objetos en las manos, cachuchas, capuchas, chaquetas con capuchas, gafas oscuras, dobles prendas, pañueletas en el cuello o la cabeza, maletines o mochilas, tapabocas medicinales o industriales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Jajajaja...no pues...de seguro los de las farc ya deben estar temblando de miedo por la actitud tan valiente de este mal llamado presidente.....“Así como el Estado ha reconocido responsabilidades y pedido perdón, lo menos que se esperaría de las Farc es que pidan perdón por lo ocurrido en el Cauca la semana pasada y por las violaciones a los derechos humanos y crímenes de guerra que les son atribuibles.”...se quedara esperando....

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Este presidente habla y habla y bla y bla y bla con una angustia infinita y el deseo grande de darle gusto a sirios y troyanos y solo logra desacreditarse con todos...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     el que debe pedir perdón es este maldito traidor, por culpa de él fue la muerte de los soldados, algún día pagará por entregar el país a los terroristas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Todo lo que a ellos no les convenga, lo van a trancar. Y la disculpa ahora es la rabia hacia Claudia López. Da tristeza como los colombianos, por fanatismos perdimos la oportunidad de obligar al Congreso a legislar en contra de su conveniencia. Seguirán los corruptos felices.

No hay comentarios.: