Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72383 COADMINISTRADOR?


CONCEJO COADMINISTRADOR

--- ADOLFO LEÓN  FLÓREZ VERGARA, Don Fito el comunero, dice que el concejo es coadministrador.

--- En la ley que regula a los concejos, nunca se menciona eso.

--- El concejo tiene la facultad de hacerle control al alcalde.

--- No de coadministrar el municipio con el burgomaestre.

--- Si fuese así, cada vez que meten a un alcalde a la cárcel, deberían acompañarlo los concejales.

--- Es prudente que los periodistas se ciñan a la verdad únicamente
·
ANDREA MILENA BORJAS.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- Ya estamos cansado de lo mismo y por eso palmira decidió un cambio y se llama Oscar Escobar uno en la vida debe saber perder también Chávez no entiende que Palmira no lo quiere nos cansamos de tanta corrupción en Palmira
·
Encapuchados y desencapuchados. Estaban revueltos en las marchas y los primeros se movían como peces en el agua, haciendo daños a la propiedad pública y privada.

--- Y los segundos, dejaban que hicieran los daños, sin reprimirlos, salvo contadas y peligrosas excepciones, con actuaciones que ponían en riesgo sus vidas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Adelante Presidente, la historia te dará la razón y las nuevas generaciones te agradecerán por haberte arriesgado contra una generación perdida que apostó por la guerra!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Adelante presidente, las farc lo necesitan para que les dé la impunidad , para que les socorra una curul a cada uno de los del secuestrariado y a la vez les legalice los miles de millones de dólares producto del narcoterrrorismo. Adelante presidente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Eso, con la mira puesta en las Bacrim y que los guerrilleros sigan delinquiendo. Sonó la sirena de prisión y de afán te metieron a la celda?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Mientras nos idiotizan con temas como estos, todo el sur de Colombia hoy en manos dela mafia mexicana, pronto será una república independiente como lo fue la zona de distensión en su momento, bajo el auspicio de la mafia derechista que comenzó a gobernar el pasado 7 de agosto. Vamos bien!

No hay comentarios.: