Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72385 ENCAPUCHADOS 2019


DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ.

--- Finaliza en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como su Secretario Privado.

--- Ahora aspira a ser director de la CVC.

--- Es uno de los 36 candidatos.

--- El período al que aspira es desde el 2020 al 2023
·
ENCAPUCHADOS.

--- Los estudiantes dicen que los llamados a evitar desmanes en la marcha del 21 de noviembre del 2019 en Palmira son los policías.

--- Que ellos se encapuchan es para evitar ser afectados por los gases.

--- Se le olvidó que muchos no se encapuchan.

--- Debe ser que a los que no se encapuchan no les afectan los gases en los ojos, garganta y pulmones.

--- También se les olvida que en las fotografías los que se ven atacando a la policía, con piedras y bombas incendiarias son precisamente a los encapuchados.

--- También dijeron que cuando toman piedras en sus manos es un acto reflejo ante los ataques de los policías.

--- Los periodistas que los estaban entrevistando, no se atrevieron a controverlos.

--- Les daría miedo?
·
Ronald Wayne White. Había muerto hace tres años y su familia creía que estaba de viaje. Desde 2016 nadie sabía nada sobre él, un ex miembro de la marina norteamericana que vivía en Texas.

--- Lo encontraron muerto en su apartamento. Sus cuentas, incluyendo la renta, la descontaban de su cuenta bancaria.

--- Por eso todos consideraban que el muerto, estaba vivo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No tienes que disculparte. Nos engaño a todos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Desde cuando los pájaros tirandole a las escopetas, a lo largo de toda esta farsa de la paz lo único que he visto son exigencias de las farc para el camarada Santos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    El pueblo Colombiano, debe saber en que despelote nos esta metiendo el Señor Santos, negociar a espaldas del dueño del negocio deja mucho que desear y pesadillas que pensar....muchas cosas se ocultan y cuando menos nos demos cuenta tenemos a Timichenko de Presidente. El dueño y generador de rechiflas, comentarios y descontentos no es Uribe...es Santos que no le informa a los colombianos sobre los dialogos con los terroristas y tiene callada la trompa y negocia, estilo Samper de espaldas

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? dizque profesor en Harvard y resultó que es un fellow, que es como un monitor que le ayuda a los vagos con las tareas en la cafetería

No hay comentarios.: