Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2019

72377 ESCENARIOS Y FERNANDO


ESCENARIOS DEPORTIVOS PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo le parecen los escenarios deportivos en Palmira?”, responde FERNANDO CARMONA, Excelente que oportuni8dades como éstas se den en Palmira, pensar siempre en el futuro del municipio, muy bueno.”
·
ALBEIRO RODRÍGUEZ

--- Dice que en su barrio personas sen moto roban a las señoras.

--- Las atracan en Portales de Buenos Aires

--- Se le robaron la plata de la compra del diario.
·
Un nuevo pecado para los católicos. Y más aún para los católicos “marigualianos”, si lo hacen medicinal o recreativamente, ahora será pecado mortal, atentar contra la naturaleza, ya no se podrán fumar ningún tipo de matas, ese es un pecado ecológico.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ay, presidente, que sacamos con que estos terroristas pidan perdon? porque no me diga que no seguiran delinquiendo y luego a pedir perdón de nuevo...Merecen castigo, no mas impunidad.Ud. dice:“Nada de esto puede confundirse con impunidad porque la justicia transicional, por encima de todo, es justicia, no podemos olvidarlo y cuál castigo les ha impuesto? los catiga dandoles veraneo en la Habana a cuerpo de rey y pagado con nuestros impuesto, rico así.Plomo es lo que merecen estos terroristas, o le queda grande?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Yo como colombiano del común que me duele que maten soldados , le exijo al gobierno que los atrape y los ponga bajo la justicia , que paguen cárcel y que sus jefes que están en la habana paguen cárcel también o todos los crímenes cometidos estos últimos 40 años van a quedar impunes.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Bocas muchas, hay que trabajar con contundencia y prontitud, una gran sorpresa seria la paz y le ponemos un festivo y la guerra se irá como un eco de antiguos insultos. Ahora toca hacer lo mismo con el eln y ¿el próximo mandato será con una marioneta del Uri.? ¿Entonces toca con él también?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Que puede uno opinar como pueblo, que en la cueva de rolando de la carrera séptima en Bogotá están los corruptos más grandes del mundo, lo peor.

No hay comentarios.: