Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72606 ARRANQUE Y CARLOS


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde CARLOS RAMOS, Volver a reubicar a los vendedores ambulantes, no pegar parchecitos sino cambiar todo el pavimento y cambiar los alcantarillados y ponerle mano dura a la inseguridad.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. En el mundo del espectaculo son varias las relaciones que se terminan de forma inesperada y este año han sido varios los artistas que han decidido colocarle punto final  a sus relaciones. Conozca de quiénes se trata. 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Y claro q' J. Santrich no es la paz, pero sí es un claro referente como destacado cabecilla de esos criminales, y de lo q' urden, y quien desde los albores del indigno acuerdo arrogantemente se burló de las víctimas y sus derechos como reclamantes. El camino q' tome su excolaborador o columnista, como tuvieron a bien presentarlo encabezando su pléyade de francotiradores o sicarios de la opiopinión sesgada q' allí abundan, bien determinará el rumbo de lo q' resta por tumbar de esa fantasía q' ya se evapora solita. El nuevo gobierno solo tendrá q darle el puntillazo final. Cuánto les duele a estos epígonos del adefesio jurídico admitir q son sus mismos delincuentes y criminales los q' están dándole muerte a esa utopía.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Nadie dice que "Santrich es la paz".Podría ser una afirmación insidiosa.Este es un individuo representativo de un proceso.Debido al ruido que ha levantado su conducta,su actitud un poco odiosa,se han desbordado las proporciones.Un ser humano ciego, puede sentir temor y desconfianza no ante las Instituciones,sino ante personas tan poderosas que lo condenaron antes que ellas y lo pregonan con todo su poder de comunicación:nadie menos que el Presidente y funcionarios muy influyentes ,lo mismo que periodistas y medios de comunicación tan poderosos como ellos.Así,sin esperanza alguna,precisamente porque tal vez incumplió lo pactado o pecó al caer en una trampa,(todavía no está demostrado,según las formalidades de la ley),puede haber optado por alguna salida desesperada conforme a su propio destino.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. En esta burla a todo un pais ha habido complicidad de la JEP, de la corte suprema y de muchos medios de comunicación, incluyéndolos a ustedes, que por defender una paz "de papel" han tolerado todo tipo de abusos y una impunidad absoluta

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Eso no puede suceder los politicos llevan la corruipcion en la sangre de una u otra manera conseguiran su $$$$$, ellos la tienen clara que existe un pueblo estupido que lo unico que se preocupa en por tratarse de Mamertos, Uribestias etc, Nosotros los elegimos

No hay comentarios.: