Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72607 ARRANQUE Y LUIS


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde LUIS PATIÑO, Que cumpla siquiera la mitad de lo que prometió, que mejore la calidd de vida, hay que poner orden, no existe la cultura ciudadana, la comunidad no cumple con las normas.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. El colombiano Maluma durante este año mostró y alardeó de su relación con la Dj y modelo Natalia Barulich de quien se enamoró después del rodaje del video 'Felices los 4', pero así mismo, y tras varias especulaciones, el cantante y la modelo decidieron terminar su relación después de estar juntos por más de 2 años. Según varios medios esta pareja habría terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar.

En una entrevista, Natalia aseguró que la relación entre ambos esta bien, que son amigos y dijo que “amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Ese vil individuo -léase criminal de guerra o genocida- nunca estuvo interesado en contar la verdad ni mucho menos en abandonar sus actividades ligadas al narcotráfico. El gran problema que enfrentamos todos los colombianos es el hecho que los cabecillas de las FARC no aceptaron pagar por sus crímenes; habrían podido aceptar pagar su condena en una granja en la que hubiesen podido trabajar; lo que siempre desearon fue mostrar su gran arrogancia entrando directamente al Congreso. Y allí están sentados al lado del otro "patrón", el que sería el jefe de los paramilitares. Criminales de extrema izquierda (en realidad terroristas y mafiosos) sentados al lado de criminales de extrema derecha -léase fascistas que también se han lucrado del narcotráfico y del terrorismo)

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. 3 pelagatos de disidentes y los uribistas arman el peo . . . Busquen al tal paisa, granobles y los disidentes; no es que el gago cumpleañero es el putas para agarrar a la guerrilla? . . . y notamos un desgobierno altamente preocupante de inseguridad democrática . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. esta pobre vieja escualida y horrible le pasa lo de uribe,sin farc no son nada,no tienen tema,escriba otra guevonada no siembre mas odio,vete para tu patria

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? es vergonsozo--que haya este desiquilibrio salarial en colombia---permite que no haya escalas definidas-- y sectores sobreprotegidos---que hacen mas iniquidad--- y pobreza--- y abuso de poder

No hay comentarios.: