Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72605 ARRANQUE Y JHONNY


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde JHONY LUJÁN, Estar pendiente de la ciudad, uno va a otras ciudades y ve más orden en muchos aspectos.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. El cantante español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera decidieron ponerle punto final a su matrimonio este año. Tras de 12 años juntos, la relación entró en una crisis que acabó con el amor. En varias entrevistas ambos han asegurado que se respetan mucho y que tratan de mantener una relación de amistad por el bien de sus hijos, Dylan y Alma. Además, mediante redes sociales, la pareja contó cómo era su nueva relación. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", aseguraron.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz.¿Santrich desapareció.... o lo desaparecieron? Si eso hace el escuadrón de la muerte de la ultraderecha con los humildes líderes sociales, con los que luchan por la paz, y con la paz misma, ¿qué no harían con los rebeldes de armas tomar, y más aún cuando es un duro opositor en el congreso?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Es bastante curiosa la "inteligentzia" militar colombiana cuando sabe al instante dónde se encuentran los terroristas del ELN refugiados en el territorio venezolano, e incluso cuáles son sus planes secretos, pero no sabe dónde se encuentran Iván Marquez ni "el paisa" ni Santrich dentro de nuestro propio país, y menos aún cuáles son sus proyectos. De igual manera, cuando las Farc se refugiaban en Venezuela o en Ecuador de inmediato lo sabía la Casa de Nariño, pero jamás logró saber dónde estaban para bombardearlos aquí en Colombia, como los ubicó y bombardeó en Ecuador. Con una Gestapo así Hitler no hubiera sido derrotado. Es evidente que nuestros espías militares valen lo que el agente 007: dos ceros a la izquierda. Por eso deben contratar a hackers y acupuntores, es decir especialistas en chuzadas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Un pais tan hermoso y con tan bella gente,cordiales amables , donde hace muy buena comida, donde hay excelentes hoteles,deberia ser una potencia mundial del turismo; dos sectores politicos que hacen que nos vean como una verguenza ante el mundo , matandose entre si por el envio de coca y por dominar los mercados internacionales; la usurpacion de tierras,el desplazamiento se hacen es para sembrar coca, y tomar el dominio de las zonas y mas de medio millon fuerzas militares comen callado se hacen los de vista gorda y se venden a los dos bandos todo por la plata y el poder. El pais debe reflexionar y acabar con estos atrasadores de patria; no mas asesinatos, desplazamientos,compra de mandatos, si a los acuerdos entre COLOMBIANOS POR UNA PATRIA GRANDE Y EN PAZ.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? un ejemplo---si preguntamos a cualquiera---que han hecho---los congresistas de la bancada de la costa--en estos 16 años de uribe y santos---en sus regiones---la respuesta es negativa--atrazo-- y pobreza es lo que han dejado---pero ellos si se han llenado los bolsillos

No hay comentarios.: