Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72604 ARRANQUE Y MIGUEL


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde MIGUEL ÁNGEL DÍAZ, Debe hacer las obras que tenga que hacer, menos deporte y además la pavimentación porque no hay por donde andar.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. La historia de amor entre el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell y la actriz estadounidense Kristen Stewart llegó a su fin. Desde el mes de agosto de 2018 se decía que la pareja estaba en un declive y, según habían afirmado fuentes cercanas a la pareja, cada una iba viviendo su vida por caminos diferentes, pero fue hasta que Kristen fue vista con su nueva novia, Dylan Meyer, con quien incluso tiene planes de boda, que su ruptura estuvo confirmada.

"Sus vidas no iban por el mismo camino, dejaron de mirarse a los ojos y estaban viviendo vidas muy diferentes, además la distancia no ayudó a mejorar la relación'', contó un amigo cercano a la pareja.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Asi es..!!..hasta el Partido Verde le hizo matoneo, negándole la presuncion de inocencia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. No fue por evadir la justicia como Uribito y Luis Carlos Restrepo sino por salvar su vida que Iván Marquez y Jesús Santrich renunciaron a su burocrática curul en el congreso para atrincherarse del implacable escuadrón de la muerte del narcoparaco, porque ellos saben muy bien, (como lo sabemos todos los colombianos,) que el sofisma de "perseguidos políticos" es la coartada, el bunker y el privilegio exclusivo de los parapolíticos en su gobierno. Es evidente que si los líderes sociales no tienen ninguna garantía de vida, menos aún podrían tenerla los excombatientes de la guerrilla. Evadir la "justicia" del rencoroso, revanchista y ultramacartista escuadrón de la muerte uribista es entonces un acto de legítima defensa. Pero el régimen del "todo vale", que viola todos los derechos, no le tolera a sus opositores ni el derecho al pataleo. La ultraderecha también tiene su Stalin, y éste es ALVARO URIBE VELEZ.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. De acuerdo...!!!

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  No estoy de acuerdo, puede servir de confusión

No hay comentarios.: