Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72608 ARRANQUE Y FERNANDO


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde FERNANDO CAMACHO, Todas porque la ciudad está acabada, no tenemos calles, todo el dinero se lo han metido al deporte y la gente ni siquiera asiste a las competencias, los deportistas entre ellos se animan.
·
Iva más alto en Latinoamérica. ¿De cuánto es el IVA en Colombia y en otras partes del mundo? Conozca cuál es el país de Latinoamérica con el impuesto al valor agregado más alto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. bien saludme encantó

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Por el titulo de la columna creí que se le había volteado al narcoenano eterno.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Aparte de la basura mental que suelen excretar los vándalos, preocupa la expresión política basada en el odio al otro antes que en la comprensión de lo propio. Creo que las realidades de los protagonistas  (Marquez, Uribe) ayudan a comprender.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Para terminar con la corrupción en el congreso la solución es cerrarlo, pues desde siempre ha sido el foco de corrupción No. 1.

No hay comentarios.: