Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72603 ARRANQUE Y JAIR


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde JAIR TREJOS, ARREGLAR LAS CALLES y terminar las obras que han dejado incoclusas los alcaldes anteriores.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. Una de las rupturas que más causó repercusión en el mundo del entretenimiento fue la del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, ya que tras 4 años de relación y una hija en común, la pareja decidió tomar rumbos diferentes. Según varios medios estadounidenses, la relación llevaba en la cuerda floja desde mediados de 2018 y la causa sería la cantante Lady Gaga con quien, se rumoró, el actor habría tenido un fugaz romance tras al grabación de la película 'Nace una estrella'.

Actualmente, varios medios y portales aseguran que Shayk, quien también fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra en una nueva relación.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. No basta que el "estado de derecho" en principio garantice los amparos constitucionales al sujeto de marras: aquí lo que ha habido, durante el último año, es el tropiezo de un cíclope tuerto —la suma del ejecutivo más el legislativo, el ministerio público, la fiscalía más el espectro de una prensa parcializada: justicia de micrófono y columnas de opinión— en contra del debido proceso, y que aun así no pudo transgredir el mínimo de legalidad factible en esta nación sudaca. Habitamos un Estado Totalitario y el Establecimiento lo niega a pié juntillas= su carnicería incesante contra colombianos inermes (plenos de "derechos"): mueca macabra a la bandera.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. El escrúpulo santanderista que este Editorial plañe traduce el cinismo que solo el pathos santafereño puede expresar. Hipocresía de una sociedad prosternada al poder cacao invoca ahora "la falta de compromiso". Están matando hasta el gato y sus mercedes, como buenos cachacos de toda la vida, exigen modales. ¡Que nunca se sabe hasta dónde llega la caradura del rolo chirriado!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Nuestro Estado de derecho está, en estos momentos, en manos de quienes no quieren que exista, y es más ciego que el ciego que se le escapo, pues con nuestro presidente tratando de mafioso y narcotraficante a ese ciego, lo dejó volar, como igual no puede ver a todos los otros delincuentes que se pavonean por este país asesinando a todo aquel que se atreva a protestar. Tenaz la situación.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Por que en la consulta no preguntaron si el ciudadano estaba de acuerdo en rebajar el numero de congresistas en un 60% y ponerle allí mismo el tope de salario, yo creo que hubiese votado hasta el gato.

No hay comentarios.: