Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72610 NUNCA PENSABAN PERDER


NUNCA PENSABAN PERDER

--- Cuando las administraciones han perdido el poder y no pensaban perderlo.

--- Son renuentes a entregar la información.

--- Todos los alcandes entrantes deben pedir el acompañaliento de la Procuraduría para que la entrega de datos se agilice.

--- Esta situación se presenta en muchos municipios de Colombia, en donde los caciques y sus indios se empecinan en no dejar el poder.

--- Olvidando de paso que nada es eterno en el mundo y que lo único seguro es la muerte.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Hungría

Este el país con el IVA más alto de Europa. Por varios años, Hungría ha encabezado la lista de este impuesto en la región. Cuenta con un IVA general del 27 por ciento y uno reducido del cinco por ciento.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Esta pobre viejita solo destila odio por el orto

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Esta vieja facista se refiere al paisa Uribe?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. señora salud, cuando le hace un reportaje a uribestia alias el señor de las sombras o el narco 82, el narco mafioso criminal mas poderoso, peligroso y mentiroso que ha parido nuestra pobre patria, el paisa es pobre criminalucho comparado con esta hiena, sedienta de sangre.   

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? ofende a los hinchas. y todo con reventa masiva de boletas. la super-intendencia es acusada por este caso y acusada de prejuzgar en medios de comunicación. el doctor gamboa es corrompido encubridor de las fechorías de la federación de futbol colombiana. no quiere gamboa que se publique expediente.

No hay comentarios.: