Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72570 CUIDADO Y CÉSAR


CUIDADOS NAVIDEÑOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué precauciones de seguridad toma para la época navideña?”, responde CÉSAR RINCÓN, Líder Comunitario, No dar papaya, esta en una de las épocas en donde se incrementa más al robo por el pago de las primas y allí debemos estar prevenidos para no ser blanco de los ladrones.”
·
Carlos Duque, dijo: Mientras los antiguos terrícolas eligen Miss Universo la revista Time elige a Greta Thunberg Miss Planet Earth.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         No estoy hablando del aborto pero si lo siguiente ( porque ya es hora): Sera posible tener un dia o varios al año sin sexo en todo el pais y asi reducimos los embarasos, por lo tanto una reduccion de la poblacion, por lo tanto menos problemas y mas oportunidades para todos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Yo estoy de acuerdo. En lo unico que difiero es que la limpieza deba ser solo en las clases bajas, no porque se tiene plata se deja de ser un problema...muchos de los problemas de colonmbia son tmabien producto de la corrupcion, robos, mal uso de los recursos publicos que hacen las clases dirigentes y altas

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Bien Adriana si el aborto se hubiese legalizadop hace 25 años no existia la guerrilla y las carceles no estarian atestadas ni habrian taxistas

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Es una estupidez y un abuso apoyar esa propuesta. Eso tiene doble fondo y por nada se puede apoyar.

No hay comentarios.: