Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72566 CUIDADO Y ALDEMAR


CUIDADOS NAVIDEÑOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué precauciones de seguridad toma para la época navideña?”, responde ALDEMAR RAMÍREZ, exconcejal, Las medidas no se deben tomar solo en diciembre, porque el ladrón roba todos los días y me parece que se debe intensificar más por parte de uno, para estar más tranquilo.”
·
Carlos Duque, dijo: Tan bueno que era cuando Felipe López era dueño de la Revista Semana y Alejandro Santos era su director.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       El presidente Obama asumió su responsabilidad en la muerte de 2 rehenes en Pakistan... y Santos cínicamente buscando autores de la muerte de 11 soldados de la patria, cuando él mismo les quitó su protección. Santos Traidor.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          El que debe pedir perdon es el presidente de la Republica por permitir estas cosas y no poner en practica las leyes del estado....No culpemos a nadie mas
   
Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       ▬▬ ¿y pedir perdón para qué sirve gran estúpido?

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"

No hay comentarios.: