Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72568 CUIDADO E IBIS


CUIDADOS NAVIDEÑOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué precauciones de seguridad toma para la época navideña?”, responde IBIS DANILO YANGUAS BOTERO, docente, Las medidas de protección es las que todos debemos tomar, cuando vamos a los cajeros mirar que no tengan ningún aparato adicional, no debemos dejarnos acompañar de extraños y andar muy precavido con las personas que están alrededor.”
·
Carlos Duque, dijo: El caos y el desorden no es el de las marchas. Lo que clama la gente en las calles es precisamente acabar con el caos y el desorden del viejo país que fomenta la desigualdad, la violencia, la corrupción, la politiquería y el abuso del poder.

(Por lo visto Duque no ha estado en las calles cuando viene una turba enloquecida, encapuchados con papas bomba, cocteles molotov y piedras en sus mochilas, quebrando todo lo que encuentran a su paso y con el deseo de matar policías, eso es aterrador y nos muestra que la forma de protestar que tienen unos pocos colombianos, es destruyendo y matando.)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       la cuestion no es pedir perdon hoy, y maÑana matamos a otros,,,,,seÑor presidente, el verdadero perdon se pide de corazon, no así por así, y maxime cuando no reconocEN responsabilidades

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      cada salida de este señor es una salida en falso!! perdon para que carajo que no entinede que el pais le importa un chorizo si estos asecinos piden perdon el pais queire que maten esos animales tal cual ellos lo hacen con el pueblo colombiano! que tipo mas corrupto y mas mal presidente que tenemos desde smaper no teniamos un cretino tan superado no joda que no hay nadie que haga algo por este pais que no sera robar

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Jajajaja.... se emberraco el pincher. Que capacidad para contener la orina, que carácter, y firmeza tiene este muñeco.
 ·
W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Reitero, con respeto, señores de la W. ustedes son buenos investigando, ubiquen profesores, sin divulgar sus nombres, que les dirán con pelos y señales como son coaccionados "sutilmente" para ser actores de la trajinada telebobola de las marchas y manifestaciones, hay capos organizadores.

No hay comentarios.: