Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72569 CUIDADOS Y WILSON


CUIDADOS NAVIDEÑOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué precauciones de seguridad toma para la época navideña?”, responde WILSON OMES DRADA, empleado, Basicamente trabajando con la comunidad como primera fuente, este mes se incrementa el fleteo, la policía debe incrementar el pie de fuerza y tener policía de civil, para contrarrestar a los ladrones.
·
Carlos Duque, dijo: Los discursos, los decretos y los buenos consejos ya no mueven a la gente. El arte seguirá siendo el camino más corto para llegar a la conciencia humana.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     cada salida de este señor es una salida en falso!! perdon para que carajo que no entinede que el pais le importa un chorizo si estos asecinos piden perdon el pais queire que maten esos animales tal cual ellos lo hacen con el pueblo colombiano! que tipo mas corrupto y mas mal presidente que tenemos desde smaper no teniamos un cretino tan superado no joda

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Si no se quiere aceptar el derecho internacional para poder beneficiar a las farc, porque se aceptó sin chistar la pérdida de nuestro mar con Nicaragua, reconociendo el derecho internacional?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Colombia necesita una limpieza, como y porque? Control de la natalidad de todas las clases, sobretodo de la clases media y baja, como yo ( yo ya empeze, no quiero tener hijos porque no quiero traer un problema mas a este pais) y en menos de 10 años seremos como los Canadienses en un pais sin mucha poblacion (problemas).

 Espero que el que lea esto, me ayude a pasar el mensaje sobretodo a lo jovenes en los colegios, porque si esos jovenespersonas que se cuelan el transmilenio no tienen ni para comprar un tiquete imaginense si cada uno de esos tuvieran hijos ( espero que no) asi es que se estan multiplicando Los problemas en este pais. Ahh y por eso es que nunca vamos a dejar de tener tantos criminales, narcotraficantes,corruptos, guerrilla, paramilitares y muchos otros buenos para nada.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Marchas y paros en colombia son dirigidos por farianos y mamertos profesionales. Obviamente gracias a pinocho santos. No les creamos a quienes dicen estar aguantando hambre como maestros. Dejan las burbujas toyota en el garaje y sacan las cacerolas. Que risa.

No hay comentarios.: