Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72571 CUIDADO Y ASTRID


CUIDADOS NAVIDEÑOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué precauciones de seguridad toma para la época navideña?”, responde ASTRID ESCOBAR, periodista, Cuando voy al banco, no pido apoyo de nadie, miro que no haya nadie cerca que me pueda hacer daño o robar.”
·
EMPLEADOS DOMÉSTICOS. En Colombia hay 686.000 de ellos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, bellaco, narciso , eunuco y asesino es quien debe pedir perdon

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Dr. Juan Manuel; con esa petición, se compensaran las perdidas???

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Juan Manuel no es doctor!!

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Duele escuchar a secuestrados por las farc. Esos hampones farc asesinaron, maltrataron colombianos de bien . Pinocho, roy, maledetti y otros malandrines felicitaron y les dieron premios a esos criminales por los asesinatos realizados y hoy los tienen como si nada en el congreso. Alerta colombianos.

No hay comentarios.: