Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72574 SECRETARIO SE VOLTIÓ


SECRETARIO SE VOLTIÓ

------ Un alto funcionario de la alcaldía, un secretario, ocho días antes de las elecciones se le voltió al candidato de la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y se fue con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque quiere que lo dejen en el cargo eN la administración del nuevo alcalde. (Pregón Comunero)

--- Eso ocurre siempre.

--- Tal vez el secretario “se la güelió” y se dio cuenta a tiempo que la época caicedista estaba llegando a su ocaso.
·
Carlos Duque, dijo: El cambio climático también le llegó a la política. Lo evidencia los ríos humanos que inundan las calles en todo el planeta. Cuando el río de gente suena…

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.¡No jodás, Clara! ¿Vos sí crees en los ideales de paz de Timo? El apoyo que ha dado Timo a la población es matarla, y solo hemos oído a los comunistas diciendo que nos matan por nuestro propio bien.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Exactamente!!!  , Timo.... tiene ideales  de paz y apoyo a la población colombiana, pero, no es lo normal de las guerrillas que tienen sed de poder, sólo EGO, con éso y dominio de narco, quieren gobernar Colombia!!, Dios nos ayude!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Enemigos de la paz los mermelados que llaman dizque "paz" el sometimiento a los sicarios del petrocastrochavismo que siguen armados, matando, secuestrando, extorsionando y traquetiando  cubiertos con el manto del Nobel y de la JEP.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  financio la campaña del exterrorista guasquiladiado a la presidencia

No hay comentarios.: