Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72576 GUSTAVO ADOLFO KURI


GUSTAVO ADOLFO KURI

--- Dice ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA informó en su programa “Aquí Palmira” que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde electo, nombraría a Kuri como Secretario de Cultura y Turismo.

--- Kuri en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue director de la Casa de la Cultura.
·
Carlos Duque, dijo: El problema de Duque no son las comunicaciones, es la junta directiva.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se les dijo que era un proceso erróneo, eso pasa por negociar con delincuentes, la creación de el tribunal corrupto y farcsante jep es la próxima comedia..

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Votar con rabia? Por lo menos no es mi caso, vote a conciencia y haciendo un análisis de la situación. No entiendo por qué tiene que echarle siempre el agua sucia a Uribe, al CD, no se ha dado cuenta que son estos hampones de las Farc los que se tiraron el regó que les dio el gobierno Santos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ahora dirán que el proceso de ralito fue un éxito un clan de el golfo con 8000 hombres es la muestra de los fracasos de Uribe con la paz de los paramilitares

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Eso no le da platicaa a penalosaa por eso no aumenta la seguridad,,,,vemos vendedores ambulantess,,jibaros vendiendo algunos drogas en las estaciones del transmillenioo?

No hay comentarios.: