Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72565 ORTEGA CONTRADICTORIO


ORTEGA CONTRADICTORIO

--- Cuando se hablaba del empalme, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que el empalme se hacía en poco tiempo, porque Palmira era una ciudad chiquita.

--- Cuando habló en las condecoraciones a la Policía, entre otras cosas declaró que Palmira era un ciudad grande.

--- O es lo uno o lo otro.
·
WALTER DAZA CRUZ

--- El capitán de Bomberos Palmira WALTER DAZA CRUZ, falleció en domingo 17 de noviembre del 2019

--- Tenía 88 años de edad.

--- De ellos, 70 dedicados al servicio de la comunidad.

--- Era pensionado del Ingenio Providencia.

--- La capitán AIDA HELENA CÓRDOBA, comandante del Cuerpo de Bomberos lamentó el fallecimienso de Daza Cruz.
·
Carlos Duque, dijo: No es por asustarlos, pero viendo los testimonios científicos sobre el cambio climático, se llega a la conclusión de que estamos llegando al punto de no retorno. Después no digan que no se les advirtió.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      un payaso definitivamente......

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       y Usted también!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, bellaco, narciso , y eunuco presidente es quien debe pedir perdon por haberlos dejado asesinar por sus compinches de la Farc

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Alias criminal ivan marquez, eln y maduro tienen su concierto para delinquir contra colombia gracias al negociado mal llamado de "paz" y su sede principal es el palacio de miraflores. Farc no tiene sididentes solo brazo armado. Ojo abierto oido despierto colombianos.

No hay comentarios.: