Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72554 CANASTA Y LUIS


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde LUIS CORREA, operario, No estoy de acuerdo con el aumento de precios a la canasta familiar, sería una falta de respeto hacia los colombianos, esperemos que este abuso no sea una realidad para el país.”
·
ERIKA TINOCO

--- Como funcionaria de la Oficina de Gestión y Talento Humano, organizó la Semana de la Salud para los empleados y contratistas del Municipio.
·
Carlos Duque, dijo: Ahora el paro y las marchas entrarán en receso y así las noticias podrán centrarse en los niños y adultos borrachos quemados con pólvora.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Solo a este idiota que vive totalmente fuera de la realidad, se le ocurre que con que pidan perdon se tapa la muerte de 11 personas. No se sabe que es peor...los hampones de las farc o los hampones politicos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Los políticos son peor, pues ellos dieron vida a la guerrilla, a los paramilitares, a las autodefensas, a la corrupción, a las mega estafas. Los políticos matan miles de niños, robándonos el dinero destinado a obras sociales, salud, alimentación y educación, todo para llenar sus propias arcas, comprar lujosas propiedades y mantener como reyes a sus familias. .....Son los mismos políticos los que apoyan las acciones de sus muchachos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Las farc anuncian que está noche pedirán perdón ya que Santos se lo pide

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  El ejemplo de como los cantantess algunas veces son unos oportunistas es chinoo y nachooo,apoyaronn a chavezz en su momento y ahora lo ve a nachooo recolectando dinero para los refugiados menores ? el canta en mexicoo,,pero se olvida de los de su paiss venezuelaa?

No hay comentarios.: