Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72560 CANASTA Y CAROL


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde CAROL RODDRÍGUEZ, comerciante: No sería justo para los colombianos, el tema de subir los precios en los productos que más consumimos y compramos todos. Antes de tomar esa decisión deben pensarlo muy bien.”
·
ANDRÉS OSORIO

--- Este ingeniero es el subsecretario de Valorización del Municipio de Palmira 2019.
·
Carlos Duque, dijo: “Seguimos trabajando para Colombia, no gobernando para las encuestas.” –Duque. Comentario: Esa Colombia para la que trabajas es la que te está diciendo que gobiernes, viejo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      ▬▬ No me imagino a Obama exigiéndoles a los Talibanes o a Isis que pidan perdón, qué cosa más ridícula!!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     No sea tan estúpido señor Santos...con eso no los va levantar de sus tumbas....

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      esta desesperado santos porque ese tal proceso de paz va a ser un total fracaso....

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  No tiene sentido si así tienen y arman roscas politiqueras como sera unificando todos estos hampones de cuello blanco no negativo y solo 1 periodo y ya.

No hay comentarios.: