Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72555 CANASTA Y LEIDY


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde Leidy López, cajera, Este es un tema del cual se viene hablando hace muchos días, ojalá que alguien del Gobierno salga a aclarar esta situación que nos tiene preocupados a todos los colombianos.”
·
EMISORAS COMUNITARIAS EN PALMIRA

--- No tienen por cierto mucha difusión, se cree que hay una en Rozo.

--- En el país hay 626 emisoras comunitarias.

--- Como su nombre lo indica las emisoras comunitarias, son emisoras de la comunidad y para la comunidad con un contenido en programas que no cubren las emisoras comerciales.

--- Diferentes en su contenido y proyección a las emisoras comerciales, orientadas hacia lo cultural y lo cívico, aunque de alguna manera se deben sostener.

--- Por eso, por su contenido y propietarios se denominan comunitarias.

--- Hay 1.573 solicitudes en 578 municipios para que les sean adjudicadas dichas emisoras.
·
Carlos Duque, dijo: La gente no protesta por desagradecida sino porque está más consciente y mejor informada.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Entonces en Colombia quien sea asesina a un militar o un policía y con solo pedir perdón esta fuera de culpa?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ultima hora...........santos informa el tal proceso de paz con las farc no existe, lo único que existe es mi afán por lograr un nobel de paz

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Santos usted es el debe entregarse, pedir perdon a todas las familias que han tenido muertos desde su dictadurao mandato presidencial, entregrarse a la justicia y pasar todo el resto de su vida en la carcel,,,, sinverguenza!!!!!!por traicion a la patria y entrega del pais a terroristas.....

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Unir las elecciones presidenciales, congreso y territoriales es un tema escabroso. Es simplemente un totalitarismo disfrazado y eso nos llevaria al sometimiento pleno. Piyama de rayas para el pueblo. Si asi no mas tenemos a los criminales mas terribles en el congreso. Como sera????

No hay comentarios.: