Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72561 CANASTA Y ALEJANDRO


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde ALEJANDRO RODRÍGUEZ, independiente, Estamos acostumbrados a que en Colombia todo suba, vamos a ver si este aumento en los productos mencionados se hace, eso sí sería bastante malo para nosotros, toca esperar.”
·
ORSOMARSO CAMPEÓN COPA TELEPACÍFICO 2019

--- EDWARD MUÑOZ es el técnico de Orsomarso Palmira categoría menores.

--- Orsomarso se coronó como campeón de la Copa Telepacífico.

--- Promedio de edad de los participantes 17 años

--- En un campeonato anterior Orsomarso también fue campeón.

--- Muñoz también será técnico de Orsomarso segunda división.
·
Carlos Duque, dijo: Todos los jóvenes tienen el derecho de ir a la universidad para estudiar y así poder entender que hay que hay que salir a protestar porque no todos los jóvenes pueden ir a la universidad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     jajajajajaja ya muchos colombianos no somos tan estúpidos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     !!!. Colombia entera. !!!. Empezará a creer que esta farsa de la Habana, no es farsa; el día que esos narco-asesinos, den muestras de real arrepentimiento; pero camarada juhampón, sabe cuando sucederá eso. . .???. !!!. Jamas. !!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Se quedara esperando, le pongo la canción? youtube.comwatch?v=8AexiryTFjE

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  jalabolas ep

No hay comentarios.: