Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72557 CANASTA Y FERNANDA


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde FERNANDA RINCÓN, comerciante, No es justo que le suban a la canasta familiar, el gobierno debe dejar claro esto, sería una locura y una vida más complicada para todos aquí en Colombia.”
·
ADOLFO KURI.

--- En los mentideros políticos se dice que será el Secretario de Cultura y Turismo en el Gobierno de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCIA.

--- Es actualmente Director de la Escuela Municipal de Arte, anterior Casa de la Cultura.

--- Pronostica Don Fito El Comunero.
·
Carlos Duque, dijo: “¿Hasta cuándo las mujeres estamos condenadas a nacer en un mundo creado a imagen y semejanza de los hombres?” –Mi sobrina estudiante de psicología.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      perdon de q ?? sera q con eso van a delver a la vida a los soldados o van a solucinar algo..... perdod deberia pedir usted sr presidente por su mal mandato.... por su culpa las cosas estan asi..le quedo grande....!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El que tiene que pedir perdón es Santos a todos los colombianos que votaron por él... por haberlos traicionado!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Según lo que dice el comandante Santos, por ejemplo poniendo a barrer algunas escuelas ahí se aplicaría justicia transicional y quedarían perdonados todos los delitos de sus camaradas.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  En la Harvard, el nobelbrecht enseña a los lideres del mundo "como hacerle conejos" a los pueblos, sin que pase nada. Bonito ejemplo de corrupción de esa prestigiosa institución educativa de EE UU

No hay comentarios.: