Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72556 CANASTA Y JESSICA


IVA A LA CANASTA BÁSICA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del IVA a la canasta familiar?”, responde JESSICA GRANADA, enfermera: Somos un país rico en alimentos, no veo necesario subir los precios, como estamos, estamos bien, nosotros y las personas del alto poder que están a favor del aumento del IVA.”
·
EL PROGRAMA DE MAYOR SINTONÍA

--- Realizado el último programa del año 2019 del programa PREGÓN COMUNERO, quedó establecido que ese fue el programa de más audiencia en la radio palmirana.

--- Lleva muchos años bajo la dirección del abogado y juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ.
·
Carlos Duque, dijo: Los congresistas no aprobaron la reducción de su salario. Que prefieren rebaja de penas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     las farc hace rato le dijeron a colombia que el ejercito debia explicar porque ese peloton estaba en sus predios (los de las farc) , que mision tenia ? mientras el sr santos no les aclare la situacion no va a recibir ninguna clase de perdon. perdon es el que el gobierno les debiera a estos patriarcas de la libertad por haber enviado a esos muchachos a la boca del lobo . en chibchombia todo ha cambiado , los pajaros le tiran a las escopetas. dios salve la patria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Ja ja ja ! Que buen chiste!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      jajajajjajajajjaaja si esas ratas nuncan han pedido perdon por ninguna de sus atrocidades, al contrario, se sienten con derecho y los colombianos les salimos a deber. Yo no se si Santos de verdad se volvio tan g.ueva o se hace?

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Considero que es una buena medida, en cuanto se unifiquen en una sola votación cada 5 años debido a que eso se vería, en costos, y toda la movilización que requiere, y que existe detrás de las votaciones, ademas de eso solo tendríamos que escuchar a los políticos en campaña

No hay comentarios.: