Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72563 RENEGOCIÓ ACUAVIVA


CALLE RENEGOCIÓ CON ACUAVIVA

--- En Palmira hay que revisar los contratos con mucho cuidado para saber las derechos y deberes de los contrtantes.

--- Cuando llegó JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO a la alcaldía se encontró que el contrato con ACUAVIVA era leonino, y se renegoció.
·
CALIFIQUE EL NOTICIERO

--- JAME DÍAZ CHAVARRO cuando las personas llaman a su noticiero las presiona para que le califiquen su espacio radial.

--- Por lógica lo van a calificar bien

--- Es una pregunta con respuesta inducida.
·
Carlos Duque, dijo: La idiotez de los seres humanos no tiene límites. Mientras la crisis ambiental tiene al planeta al borde del colapso, los terrícolas elegimos cada año la reina del Universo. Todavía seguimos creyendo que somos el centro de las galaxias.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Colombia exige a Santos que renuncie

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Sos el peor negociador; La Farc te tiene los guevitos cogidos inclusive a pesar del Brutalasesianro de los 11 compatriotas, ... y sabes por que ... por que negocian con tu deseo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, bellaco, narciso y eunuco presidentucho es quien debe pedir perdon por haberlos dejado asesinar por sus compinches de la Farc

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  la corrupcion, la burocracia y la vagabunderia politica de no hacer nada para obeter algun beneficios personal, buscan opciones que sean mas rentable y tener mas poder economico....no nos dejemeos engañar, hacen lo que les den la gana para destruir y oprimir a todos.

No hay comentarios.: