Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72524 SEGURIDAD Y JAIRO


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde JAIRO DUQUE, Deberían unir Policía y Ejército, hacer seguimientos pero con reigor, eso de que deme su cédula y siga, no. Se requieren remesones que dejen precedentes.”
·
Carlos Duque, dijo: Todo esto que está sucediendo me recuerda el cuento del pasajero de primera clase que se sorprende al descubrir que en la parte trasera de la nave viaja más gente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     yo veo a ese hijueputa_en la calle y le mando un tomatazo en la jeta_.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Xq no te mueres juhampa...ni muriendote remedias en algo tus estupideces q han costado muertes

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que los terroristas pidan perdón en la masacre no devolverá la vida y la dignidad des estas personas y sus familias.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? https://www.semana.com/confidenciales/articulo/gustavo-petro-y-alex-saab/566992

No hay comentarios.: