Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72525 SEGURIDAD Y JHONATAN


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde JHONATAN VALENCIA, Las autoridades no hacen el trabajo como antes, antes lo cogían a uno y lo ponían contra la pared y lo raqueteaban como era, haoy es más fácil poretar una arma y seguro que no la detectan en ningún reten.

--- Ahora por los derechos humanos no pueden tocar a la persona.

--- Pero el ciudadano si puede levantar a pata o pegarle al policía y este tiene que dejarse matar  
·

Carlos Duque, dijo: Empatía, ponerse en los zapatos del otro, no significa justificar sus errores ni compadecerse de sus desgracias; es abrir una puerta sin cerrojos que permita comunicarnos con el otro.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Los perdonará su madrecita! acaso usted por unos polvos bien fajados? no mijo, lo mandó a la aguandoca, imagínese si por semejante masacre, pedimos perdón? No señor! exigimos a los asesinos en la cárcel pero ya!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     buuuu buuu buuuuu buuuu buuu buuu Fura fuera fuera fuera santos

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Tonto badulaque. Las Farc se poposean de las carcajadas con sus exigencias. Ellos ya declararon, oficialmente, que la masacre de los soldados fue totalmente culpa del Ejército. ¿y usted, grandísimo zopenco, todavía espera que pidan perdón? Espere sentadito, señor Santos, espere sentadito.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? los parlamentarios nunca permitiran que se les disminuya el salario de 34 millones de pesos mensual y muchisimo menos que esten solamente por tres periodos recibiendo prevendas el proyecto ANTICORRUPCION de Claudia Lopez no pasara y sera archivado y seguiremos viendo corruptos

No hay comentarios.: