Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72528 CLÍNICA DE ALTO NIVEL


CLÍNICA DE ALTO NIVEL

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el viernes 29 de noviembre del 2019 se dijo: que la Clínica Santa Bárbara era una entidad privada.

--- Que no se van a llenar de pacientes.

--- Que no van a ser como la Clínica Palma Real que se llenó de pacientes y les daba un servicio “chimbo” (palabras textuales de Díaz) a los enfermos.

--- Que va a ser una clínica para personas que tengan buenos ingresos.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. El director Rian Johnson presentó el pasado 27 de noviembre la película detectivesca 'Puñales por la espalda' o 'Knives out' en inglés, la cual ha recibido buenas críticas por parte de los expertos en cine y, sobre todo, por el público.

Maria Fernanda Mujica, del portal Otroscines, especializado en el séptimo arte, comentó que "el ingrediente secreto de ''Knives out' es su espíritu de auténtico amor por el clásico policial inglés. Rian Johnson, (...) le escapa a la 'canchereada' y encuentra una forma elegante de reírse con el género y no de él".

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     y nosotros le pedimos a juhampa q se pegue un tiro x inepto...y mandar a matar a esos 11 soldaditos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Cinico..... nadie en toda la historia de la humanidad es mas cinico que este payaso

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Fura Juan Manauel Santos! si tuviese un poquitín de dignidad ya hubiese pasado la renuncia hace mucho tiempo! Colombia no le cree, no le tiene confianza, no lo respta, lo que queremos es que se largue lo antes posible! Fuera!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? donde esta el supuesto convenio que firmaron en ese chochal en que tienen convertido el congreso claudia lopez,su combo y las otras ratas politiqueras para acabar con la corrupcion si eso se sabia que no lo iban hacer por mas montajes de ganadores que se dieron,ah?que lacras

No hay comentarios.: