Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72521 SEGURIDAD Y MARTÍN


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde MARTÍN GALEANO, Las autoridades nunca van a estar preparadas, porque en un país en donde no hay mayores oportunidades, predomina la delincuencia. El estado se olvida de eso.”
·
Carlos Duque, dijo: Todos los jóvenes tienen derecho de ir a la universidad para estudiar y entender que hay que salir a protestar porque no todos los jóvenes pueden ir a la universidad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     yo tambien le silbo o chiflo y no ppr qur algun uribista me lo pidiera, si no por que me da la gana, or que creo que es un inepto, vendido, irresponsable y mentiroso. bubuuuuu guera, buuuu fuera buuui fuera buuu fuera Sanyos

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    maria antonia tiene mas g...u...e.....v..a.s.. que usted viejo g..u....e....v...o...n..LL

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este bobo está tratando de tener huevos exigiendo perdon las farc .. y que sacamos con eso? No sea i diota presidente tenga calzones y actúe con b erraquera de un vez!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? buen día: queda una vez mas, bien claro, cual ha sido, es y será, la clase política de este país. quizás, en sí, ni siquiera los políticos tienen la culpa de esto; a lo que de pronto puede ser reprochado, es nuestro voto. "la política, el bello arte de mentir...."

No hay comentarios.: