Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72518 SEGURIDAD Y FERNANDO


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde FERNANDO MEDINA, Delincuente es delincuente, ellos se las ingenian para hacer de las suyas, la Policía puede estar actuando bien, pero si los ciudadanos no denunciamos, no pasa nada.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. según la revista Time. Según la publicación, varias de estas cintas serán fuertes candidatas a recibir un premio Óscar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Así le hicieran caso a la sirvienta de Timoshenko, yo no los perdono, les exijo que entreguen a los asesinos, empezando por Juan Manuel para que vaya de inmediato a la cárcel!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     baboso esta porkeria de tipo

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    maria antonia tiene mas g...u...e.....v..a.s.. que usted viejo g..u....e....v...o...n..
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Y pensar que se gastaron 350 mil millones por capricho de Claudia Lopez, definitivamente el pueblo se merece a sus gobernantes.

No hay comentarios.: