Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72519 SEGURIDAD Y LIBARDO


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde LIBARDO MENESES, Los retenes son una perdedera de tiempo, al final ni requisan bien. Uno divinamente puede llevar una arma en el bolso y seguramente pasará sin ningún contratiempo.”
·
Las 10 mejores películas del año 2019. La revista Time sacó el listado, basándose en la acogida tuvieron entre los expertos y el público mundial. Conozca cuáles fueron las cintas que más gustaron en el año.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Es un chiste esta noticia o que? Que falta de respeto con el pais y con los familiares de los soldados muertos. Que le mataran un hijo a Santos para ver si de verdad esperaba que el asesino le pidiera perdon. Si Santos no ataca duro a esos delincuentes mejor dicho,...... ahora si se me fue Santos totalmente para el piso. pesimo presidente!!!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     es una ciudad sin internet

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Perdon?...q lo perdone su madre...juhampa, las farc, el eln, el fiscal, cepeda, teodora y demas comunistas no merecen perdon del pueblo

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? 20 de julio de 2018 se entronizó la corrupcion por otros 4 años mas, ahora de la mano de la narcomafia y de algunos estamentos sociales (iglesia catolica, sectas cristianas, bacrim, gota a gotas, paisas malandros etc, etc, etc...)

No hay comentarios.: