Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72520 SEGURIDAD Y GREGORIO


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se realizan bien los operativos?”, responde GREGORIO RIVAS, No es el hecho de reforzar la seguridad, es más bien cuestión de generar más empleo, mayor inversión en la educación y sobre todo en las casas.”
·
Las 10 mejores películas del año 2019. Bajo la dirección de Lorene Scafaria, Jennifer López protagonizó la película 'Estafadoras de wall street', la cual se estrenó el 31 de octubre en las salas de cine a nivel mundial. La cinta, que se basó en una historia de la vida real, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de 'striptease' que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que alguien calle a este chimoltrufio lamebotas pantaneras.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     pobre payaso... jeje.. nadie lo respeta... jeje... es una burla... jeje... le quedo grande... jeje... lo van a vaciar los de las farc... jejejejeje.....va salir reganado... jajajajaja... pobrecito.. inspira lastima

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Señor Presidente, cuando alguien está dispuesto a cambiar su comportamiento, en este caso los asesinatos y violaciones de los derechos humano cometidos por la farc, de suyo es que la persona esté arrepentida, dispuesta a ofrecer a quien defraudó las disculpas, pedir perdón, dar indicios de que su actuación fue grave. Pero la fac no esta en esa política, puesto que demostrar sus errores sería un signo de debilidad. y ellos en su criminal arrogancia exigen que el pueblo los acepten sin mas preámbulos y a usted como el mandatario de los colombianos le queda ridículo, casi que rogarles que pidan perdón. La paz no se puede conseguir de esa forma, a estos violentos hay que demostrarles que los que estamos dándoles la dádiva somos nosotros y si el proceso se va a pique que se vaya pero con dignidad.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? oiga señorita claudia lopez,usted no tiene ninguna autoridad... usted nunca jamas ganara con su ideologia de genero....ridicula vaya para otro planeta que aqui usted esta haciendo mucho daño a toda la humanidad y que no esta ayudando para nada a la sociedad. se lo agradeceria muchisimo

No hay comentarios.: