Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72457 JUEGOS INTERVEREDAS


JUEGOS INTERVEREDALES

--- Por tercera vez consecutiva, el corregimiento de la Buitrera se gana los juegos interveredales

--- Van a tener que declarar fuera de concurso a ese corregimiento.

--- Aunque si deben explicar porqué unos juegos interveredales se los gana un corregimiento.
·
HELBERT LÓPEZ ALBORNÓZ

Dice que los periodistas están apoyando muy poco el deporte palmirano.

--- Estarán aburridos de tanto deporte?

--- O aburridos de ver venir a otros deportistas que vienen a darle sopa y seco a los dueños de casa?
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. El cantante colombiano Carlos Vives fue blanco de críticas por sus comentarios en Twitter tras confirmar su apoyo a las movilizaciones del 21 de noviembre. "Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho", fue uno de los trinos que publicó el artista. Sin embargo, también llamó la atención de los usuarios que otro de sus trinos hiciera énfasis en que jamás haría una marcha para tumbar al presidente Iván Duque, por quien votó en las elecciones. El cantante recibió comentarios positivos de sus fans, pero otros negativos por parte de algunos que no comparten su apoyo a dichas movilizaciones y a sus comentarios.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Perdon, les vas a ceptar perdon y ya? Bellaco

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sr. Santos , ya nadie le cree . Ya su Fiscal de bolsillo anda en países extranjeros hablando de la Ley Habilitante , estilo Venezuela , que según él , debe aprobarle a Santos urgentemente el Congreso, dizque para que pueda firmar todos los acuerdos concedidos largamente a la narcoguerrilla y pueda aplicar su Justicia Transicional o sea la impunidad total a los narco asesinos y a su vez decretar su incorporación al Congreso y otras atrocidades. Ya por tenicismos, acaba de declarar la Corte que Timochenko no es culpable de reclutar menores. Así lo haran con todos los demas jefes y el resto a conformar la Bacrin mas grande del mundo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ¿De qùen son tompas? dice burlona la moza holandesa del asesino Ivan Marquez

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Quienes creyeron que los congresistas se practicarían el harakiri de reducir sus sueldos y limitar sus periodos, pensaban con el deseo. El silencio del Presidente Duque y la falta de presión al Congreso para sacar los proyectos acordados en el "pacto", son muestras de una mermelada descarada.

No hay comentarios.: