Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72458 MINDEFENSA Y JULIETH


MINDEFENSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Mindefensa, debe estar a cargo de un civil o un militar?”, responde JULIETH CORTÉS, No importa si quien esté a cargo es civil o militar, lo importante es que sea consciente de la realidad que enfrenta el país, no puedo creer que parece como si hubiésemos vuelto a los falsos positivos.”
·
LAS MERCEDES SE INUNDA

--- Otros sitios que se inundan son Las Mercedes.

--- Su crecimiento ha sido inusitado.

--- Cada vez que llueve se inundan.

--- Raro no?

--- Se supone que en ese tipo de sector todo está bien hecho.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. Faustino Asprilla, reconocido ex futbolista colombiano, fue criticado por un comentario que lanzó en su cuenta de Twitter el 20 de noviembre: "Si trabajamos mas de lo que paramos, sacamos esta país adelante. Si paramos mas de lo que trabajamos, no", expresó. A raíz del mensaje se generaron más de 2 mil comentarios criticando su afirmación, de personas que sí apoyan el paro nacional. Unos lo invitaban a leer sobre la historia de Colombia y se referían a su solvencia económica.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos debería dar ejemplo y pedir perdón primero por haber suspendido los bombardeos aéreos, dejando a nuestros pobres soldados en desventaja y teniendo como consecuencia la masacre de 11 de ellos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Por eso este será siempre un país de enanos, a los criminales hay que someterlos punto, no se puede negociar la dignidad y los principios, ¡bueno cuando se tienen! Para este conflicto Lo único que realmente funciona es una política continua y constante de exterminio total y no darles oxígeno con cada negociación. sí todos los Gobiernos se hubiesen puesto de acuerdo de no negociar, y de siempre mantener presión sobre los criminales este país sería otro.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Puro bluff. Paja y mas paja.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?La real muestra de la corrupción de nuestro "respetable" poder legislativo, amen de que en él descansa el infatigable delincuente mas gran del país Uribe Velez y parte de su tenebrosa banda.

No hay comentarios.: