Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72455 SALE SALDARRIAGA


SALE SALDARRIAGA

--- El partido conservador ha tenido por largo tiempo como su representante en el concejo a JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO.

--- Para las elecciones 2019 sale Saldarriaga y entra un nuevo concejal boleño que tiene la particularidad de ser un concejal por el partido conservador, que no es conservador.

--- Este último, lo hace en representación del partido político teocrático, MIRA.

--- Los conocidos de Saldarriaga dicen que siendo un concejal aceptable, se sacó él mismo del concejo, por su mal genio.

--- Siempre tuvo pésimas relaciones con el público que asistía al concejo y ocupaba el gallinero.
·
JUECES DE PAZ

--- En Palmira hay 24

--- Les han prometido que tendrán sus propias oficinas por cuenta del Municipio.

Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. La cantante de género urbano, Karol G era otra de las que estaba desaparecida en el tema. Sin embargo, fueron tantos los comentarios de seguidores que apoyan el paro que terminó publicando en su cuenta de Twitter: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos escuchen. Estoy presente de alma y corazón".  También utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y expresó: "Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo tengan un eco gigante". Riaño Jaramillo aseguró que no es necesario que sus mensajes hablen de política, pero sí es indispensable reconocer que si uno desea influir en la conducta ajena, es imprescindible saber el significado de la palabra empatía.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que bueno es Santos se merece un premio Oscar al mejor sctor

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El presidente Santos evade su responsabilidad: como jefe supremo de las Fuerzas Armadas, fue muy ingenuo con el cese unilateral propuesto por los narco terroristas, por haber ordenado, como contraprestación, suspender los bombardeos y porque él o sus subalternos ordenaron a los soldados no disparar, es decir hicieron que los soldados se confiaran demasiado. Obama el día de ayer puso la cara por la muerte de 2 rehenes a causa de un bombardeo contra terroristas, nuestro presidente no tiene los pantalones para aceptar que él también se equivocó y le hecha toda la culpa a los narco terroristas.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Señor santos usted esta pidiendo lo mismo que si le dijeran a usted que admitiera si hizo trampa y compro votos y conciencias en las ultimas elecciones que lo re-eligieron. Usted lo haria?.. esos bandidos jamas aceptaran el daño que le han hecho a todos los colombianos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? la mayoria de los parlamentarios de la camara son la opocision,ellos fueron los que archivaron el proyecto - y le echan el agua sucia al gobierno

No hay comentarios.: