Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72447 INSEGURIDAD Y JOHANNA

INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay inseguridad?”, responde Johanna alegría, Claro porque lo que necesitamos en realidad es el aoyo del Ejército, ya es hora que saquen esos muchachos a producir.”
·
LOPISMO PALMIRANO

--- Un nuevo movimiento político familiar palmirano.

--- Nacido en el año 2019

--- Lo comanda el exalcalde y senador, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, su hijo JULIÁN y los dos hermanos de Ritter (José Arcesio López González).
·
Óscar Alarcón, dijo: Y lo que le gusta a Claudia López: el pico y pico

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     .Ni perdón ni olvido. Plomo ventiao hasta exterminar a todas esas ratas miserables y a sus auxiliares de la izquierda criminal proterorista, empezando por el traidor Santos

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Chucky es quien debe pedir perdón por la masacre de los soldados en la Esperanza Cauca que murieron vilmente asesinados por habérseles privado por su orden directa del apoyo aéreo.........los militares jamás lo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pedir perdón no es suficiente, esa masacre fue un delito de guerra que viola el derecho internacional humanitario, por lo tanto Santos debería exigir la cárcel para los terroristas de las Farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El congreso colombiano no es mas que una guarida de hampones . Esa vagabunderia debe acabarse. Izquierda y derecha no son mas vulgares parasitos que empobrecen al pueblo. Solo se merecen una patada x el klo. No tiene razon de existir esa cueva de Rolando.

No hay comentarios.: