Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72454 JANNIO PLAZAS


JANNIO PLAZAS 2019

--- Este licenciado fue nombrado como el mejor director 2019 en Colombia de grupos de danzas.

--- El título lo obtuvo en Espinal Tolima.

--- Lleva 35 años trabajando en esta área

--- Ha dirigido el grupo Cacharipari.

--- También al grupo Apolinar Altamirano

--- Docente de la Casa de la Cultura

--- Gestor cultural palmirano.
·
DERRUMBE RECURRENTE

--- En esta vía hubo un derrumbe, es la única carretera hacia Tenerife.

--- Siempre se presentan los derrumbes.

--- En ocasiones pasadas con resultados desastrosos.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro.A raíz del paro nacional que vive Colombia desde el 21 de noviembre, varios artistas y actores famosos se han pronunciado sobre la situación a través de sus redes sociales. Sin embargo, también son muchos los que han estado ausentes o que han sido señalados por el tipo de mensajes que han dado. Le contamos de quiénes se trata y las críticas que han recibido.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         La que le debe pedir perdon al mundo es su madre por haber parido semejante GARNUFlA!! Pueblerino patirajao.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Ya nadie le cree! Otro bobo mas que por vanidades personales cayo en la trampa de la guerrilla. Pastrana hizo lo mismo y no solo salio sin premio Nobel sino que quedo como el bobo mas grande de Colombia. La historia se repite.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este Presidente es un ridículo!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? chavez era anticorrupción con maduro y mire lo que hicieron con venezuela

No hay comentarios.: