Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72456 PRESUPUESTO 2020


PRESUPUESTO 2020.

--- Los concejales dicen que el presupuesto para la vigencia 2020 será de unos $505.000 millones.

--- Pero parece que la cifra es $550.502, a ponerle más cuidado a la lectura de los grandes números.

--- Un poco más de medio billón.

--- Lamentablemente no dividieron el presupuesto en las dos grandes cifras reales.

--- Por un lado el dinero real que produce el municipio

--- Y por el otro el billetico que aporta papá Gobierno Nacional.

--- La comparación de estas dos cifras, dan como resultado que Palmira no tiene vida propia, no es autosostenible.
·
NOCHES DEPORTIVAS

--- El viernes 4 de octubre del 2019, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, inauguró las noches deportivas en la ciudadela deportiva.

--- Con ello se busca que la gente ocupe la ciudadela en las horas de la noche.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. La cantante colombiana Adriana Lucía publicó su apoyo al paro nacional a través de su cuenta de Twitter el 16 de noviembre. A raíz de sus comentarios, varios seguidores comenzaron a insultarla. “Estoy cansada de que me llamen bruta, boba, ignorante, castrochavista enmermelada, que sigo la “moda de social” por ser “cool”. ¡Hágame el favor! Como si en Colombia eso no fuera motivo de linchamiento”, fue uno de sus trinos a raíz de los comentarios de la gente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Yo le pido perdón de corazón al pueblo Colombiano , a nuestras fuerzas armadas, a los niños reclutados, a los secuestrados, a los mutilados, a los extorsionados. !Por haber votado por este Hijo dputa!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos,.....ya les pidió permiso a las farc? Estoy convencida que sin haberles preguntado no se atrevería a hacerles esa exigencia! Ya han pasado 10 días de esa matanza....por que se demoró tanto?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Disque pedir perdon! De que carajo sirve que pidan perdon presidente Gue von! Lo que deben hacer es pagar carcel! eso si es justicia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? políticos ladrones y delincuentes o porque tantos de ellos están incriminados en robos, concusión, prevaricato, infamias, genocidios. narcotráfico, y paramilitarismo?....estos son los defendidos por los dueños de los medios, y muchos operadores de justicia

No hay comentarios.: