Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72449 INSEGURIDAD Y ANDREA


INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay inseguridad?”, responde ANDREA PIPICANO, Esto está tan mal, que realmente le dan a uno ganas de tomar la ley por cuenta propia, pero la verdad nos queda confiar en Dios.”
·
RETORNO GUANABANAL-PALMASECA.

--- Aunque es una obra a cargo de la Nación, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA la había prometido.

--- Ahora le tocará a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA pedírsela a la Nación.
·
Carlos Duque, dijo: La alocución de Duque el jueves fue como si la marcha hubiera sido a su favor pero saboteada por unos vándalos, y la del viernes que su gobierno ha sido el del diálogo social y que entonces conversemos el miércoles.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Primero tiene que ser Santos el que pida perdón al país y a las familias. El fué el que dió la orden de suspender el apoyo aéreo y permitió que se cometiera semejante masacre. Ahora se hace el que yo no fuí. tarde o temprano tendrá que responderle a los colombianos por este absurdo proceso. Que infamia!!!! No mas farcsantos!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Quien le dijo que dijera eso??? 8 dias despues??? estamos mal.... muy mal... que falta de pantalones !

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Perdón tiene que pedir el ministro de defensa Pinzón por acercarles las tropas cuando le habían dicho que no porque había tregua unilateral, quién les manda a patalear por todo? es un ministro con edad mental de 15 años que juega a su guerrita personal.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"

No hay comentarios.: