Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72450 INSEGURIDAD Y NICOLÁS


INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay inseguridad?”, responde NICOLÁS ARIAS, Como es posible que las autoridades se la pasen hablando de seguridad, cuando las muertes dicen lo contrario, eso no les conviene.”
·
VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA.

--- En el Noticiero Radiante Meridiano, (OTTO BURCKARDT director,  JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), Díaz dice que Ramos ya tiene montada su oficina como gerente del Inder Valle.

--- Díaz dice que Ramos es pinchado.

--- Dice también que si ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

--- Que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA podría volver a la Vallecaucana de Aguas.

--- También Chávez podría llegar a ser gerente de la Industria de Licores del Valle.

--- Que varios secretarios palmiranos actuales pasarían a serlo en el Departamento.

--- Que otros pasarían a ocupar cargos en el Gobierno Nacional.
·
Óscar Alarcón, dijo: Carlos Fernando Galán quedó sin pena y con Gloria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Por supuesto que es lo menos que deben hacer con el pueblo Colombiano...después de tanta barbarie y dolor que han causado, pedir perdon es lo menos que podemos esperar nosotros la sociedad civil.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    a este le autorizaron este discurso 8 días después. es lamentable el títere de presidente que montamos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Perdón = borrón y cuenta nueva.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? en Colombia sus gobernantes no piensan en el país,sino en fortalecer sus propios intereses, en heredar sus puestos a su descendencia.

No hay comentarios.: