Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72446 INSEGURIDAD Y MELISSA


INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay inseguridad?”, responde MELISSA EDITH, Lógico, la seguridad está muy mal, comenzando por las autoridades irresponsables que nos han asignado, son muy blandengues.”
·
COORDINADORA HUMANITARIA PALMIRA

--- Se estableció en Palmira para mediar entre el Gobierno y los marchistas.

--- Está orientado por la Diocesis.

--- Busca evitar atropellos de lado y lado

--- Es una buena idea.
·
Óscar Alarcón, dijo: El héroe de Invercolsa quedó sudando petróleo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Si hay algún responsable de la masacre a militares es el propio Santos , por no seguir las políticas de seguridad de Uribe y traicionar a Colombia, y todo por reactivar los multimillonarios negocios de las farc , de los cuales Santos se beneficia.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¡Justicia ya!. Van y vienen del Circo de los Hermanos Marx en Cuba, terroristas, “victimas” prepago, selecionadas por el Secuestrariado y la banda Farc- Santos y su Mamerto DeLacayo, que no perturben a los asesino ni el “proceso de paz” . Centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, muchos que pagaron infame rescate, fueron asesinados. Algunos de sus familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en la selva en ignominiosas fosas comunes. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel Farc-Santos de la Casa de Nariño

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Yo exijo... una explicación...(Plop!)
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Para las ratas de la cueva de Alibaba no les conviene apartarse de la corrupción, de manera que continuaran robando los presupuestos con los contratos.....

No hay comentarios.: